El Real Madrid, favorito ante Mbappé
Kylian Mbappé sigue siendo el gran sueño del Real Madrid. En el club blanco son conscientes de que sería un fichaje complejo, no sólo por el tema económico. Desde el Santiago Bernabéu han llegado a emitir dos comunicados asegurando que no están negociando a espaldas del PSG, con quien no quieren tener ningún tipo de problema en este sentido.
De momento, la idea del cuadro parisino es que Mbappé siga en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. El Real Madrid, mientras, sigue atento. Espera una señal, el momento adecuado para lanzarse a por el que sería el gran galáctico del momento, un jugador de apenas 20 años que podría batir todos los récords en cuanto a traspasos.
Mbappé no parece estar decidido a abandonar el PSG este verano. Puede que sí el siguiente, aunque aún es pronto para que el propio jugador lo sepa. La idea del Real Madrid es mantenerse tal y como está, siendo el destino favorito del francés en caso de que en algún momento decida marcharse de París. Están convencidos de que ese hecho llegará más pronto que tarde y su misión es ser el primer equipo de la lista de posibles destinos del jugador.
Si Mbappé quiere irse, el Real Madrid se lanzará a por todas a por el delantero. Como en casos anteriores, su objetivo sería convencer primero al futbolista y posteriormente negociar un traspaso con el PSG. Su coste sería alto, nadie lo duda, y no tiene una fecha predeterminada, por lo que Florentino Pérez, de momento, no tiene otra opción que la de esperar y, cuando llegue la hora, echar el resto por Mbappé.