El Atlético acelera por otro central
Si bien es cierto que ya se oficializó el fichaje de Felipe, el Atlético de Madrid acelera para cerrar la llegada de otro central. La retaguardia es una de las parcelas prioritarias a reforzar, merced a las salidas de Lucas Hernández, Godín, Filipe Luis, Juanfran y alguna más que no se descarta. Uno de los nombres que suenan con fueza a última hora es Daley Blind.
El gran anhelo del cuadro colchonero es Mario Hermoso, pero el Espanyol no está por la labor de venderlo y ha dejado claro que su salida no se cerrará por menos de 40 millones de euros.
Tal y como desveló Onda Cero, el Atlético de Madrid trabaja ahora en la incorporación de Daley Blind. Esta es la segunda opción que se contempla por si no se cierra la operación de Hermoso, que está estancada ahora.
En el Metropolitano gusta y mucho su polivalencia, pues puede enrolarse tanto en el eje de la zaga como en el lateral. Además tiene experiencia europea, forjada tanto en el Manchester United como en el Ajax ahora. Si bien es cierto que tiene 29 años, aún le quedan varios al más alto nivel.
Blind está tasado en 25 millones de euros. Este curso ha disputado 57 encuentros, en los que ha acumulado seis goles y cinco asistencias
Este curso el central ha acumulado un total de 57 encuentros, en los que ha obtenido seis goles y cinco asistencias. Precisamente en esa línea destaca su faceta ofensiva, siendo implacable en el juego aéreo. Su valor de mercado ronda los 25 millones, por lo que saldría mucho más barato que Mario Hermoso.