Sergio Ramos no quiere hablar (y es de un fichaje): lío muy feo en el Real Madrid
-
La boda del año entre Sergio Ramos y Pilar Rubio: Todo lo que sabemos
-
Pogba, invitado de honor en la boda de Kondogbia
-
El Sergio Ramos más transgresor
Mino Raiola es posiblemente uno de los personajes más odiados del mundo del fútbol. El representante italiano no gusta a muchos por sus métodos y menos por su elección de talentos, muchos de ellos considerados problemáticos como Balotelli, Ibrahimovic o Pogba.
Sin embargo, el agente es también muy bueno en su trabajo y es capaz de conseguir los traspasos más caros del mundo sin tener como Jorge Mendes representados a miles de futbolistas.
La tarea de negociador la domina a la perfección el italiano y no le importa ganarse enemistades. Entre ellas tiene las de la directiva del Barça y en los últimos tiempos también la de Florentino Pérez, aunque viene de lejos, de cuando no quiso venderle a Ibrahimovic y lo llevó al conjunto catalán como venganza.
Sergio Ramos piensa como Florentino Pérez
El capitán del Real Madrid Sergio Ramos conoce muy bien el modus operandi del italiano y ya avisó a Florentino Pérez que traer a Pogba al Real Madrid no era una buena idea para los blancos.
Y, de hecho, Mino Raiola se va a hacer de oro con la salida del centrocampista francés del Manchester United este verano.
Es probable que ningún equipo alcance los 188 millones de euros que el conjunto inglés pide por su estrella, pero el representante italiano está consiguiendo que la cifra ofrecida esté cada vez más cerca de ese número.
Más de 150 millones por Pogba
Mino Raiola se ha convertido en los últimos años en el agente que más dinero mueve en sus transacciones y parece que con Paul Pogba va a volver a dar el do de pecho después de haberlo traspasado por 100 millones de euros de la Juventus al Manchester United hace tres veranos, y ahora el movimiento puede ser al revés por más cantidad.
Para ello, parece que el agente italiano ha puesto en guerra a Real Madrid y Juventus por el jugador galo y las ofertas ya suben a 125+25 en variables por parte de los blancos y 140 millones de euros por parte de los italianos. Raiola lo ha vuelto a hacer.