El 'nuevo' Héctor Herrera: un cambio de cara para el fichaje del Atlético
El futbolista mexicano Héctor Herrera ya tiene cerrado el acuerdo como nuevo futbolista del Atlético de Madrid. Con el exjugador 'portista', el conjunto colchonero se lleva a un jugador de gran trabajo en el centro del campo en el que destaca su espectacular cambio de 'look' en el último año.
Después del Mundial de Rusia disputado con la selección de México, el mediocampista pasó por el quirófano. No fue para reparar una de sus articulaciones como el tobillo o la rodilla, algo más común en los futbolistas, sino para mejorar su aspecto físico.
Herrera se sometió a una rinoplastia y a una otoplastia para mejorar su nariz y sus orejas. Con la primera, el jugador reconoció que buscaba "mejorar su respiración", mientras que con la segunda unió la parte trasera de sus orejas con el resto de la cabeza.
También usó un aparato dental para reparar su dentadura, por lo que el cambio físico es total. Los aficionados del Oporto y los mexicanos alucinaron con la nueva apariencia de un futbolista muy querido allá donde ha jugado.
El antes de Héctor Herrera
El después de Héctor Herrera
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram