Morata ya trabaja para "devolver el esfuerzo del club"
Nuevo movimiento en clave colchonera. El Atlético de Madrid y el Chelsea han llegado este sábado a un acuerdo para el traspaso definitivo del delantero Álvaro Morata al club madrileño. No obstante este no se firma este verano y se hará efectivo al inicio de la campaña 2020-21.
Unos términos simbólicos para aplazar los pagos, pues este curso Morata militará en calidad de cedido y no será hasta el próximo verano cuando el Atlético de Madrid ya lo tenga en propiedad.
Tras el anuncio oficial, Álvaro Morata ha querido mostrar su felicidad en redes sociales. Ahí ha asegurado que trabajará por devolverle al club y a la afición la confianza. "Feliz. Ya es oficial. Ahora tendré tiempo para devolver con trabajo y goles todo el esfuerzo del club y el cariño de la afición. ¡Gracias!", comentó.
Feliz. Ya es oficial. Ahora tendré tiempo para devolver con trabajo y goles todo el esfuerzo del club y el cariño de la afición. Gracias!!! #ForzaAtleti https://t.co/NGqFo7WNYa
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) 6 de julio de 2019
s
Comunicado del Atlético sobre Morata
"El Atlético de Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Morata a partir del 1 de julio de 2020. El delantero madrileño jugará esta temporada en calidad de cedido tal y como se acordó cuando se incorporó a nuestra entidad en el pasado mercado de invierno y el traspaso definitivo se hará efectivo al inicio de la 2020-21, después de que el Chelsea solicitara su 'recall' y las negociaciones hayan culminado en este acuerdo.
Morata se estrenó como futbolista del Atlético de Madrid el 3 de febrero en el encuentro frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga en el Benito Villamarín, tras ser incluido por Simeone en el once inicial y disputando los 90 minutos del partido. Desde entonces, el delantero ha disputado con la rojiblanca un total de 17 encuentros en los que ha marcado 6 goles".