El otro 'bombazo' (además de James) por el que el Atlético deberá pelear con el Nápoles
El Atlético de Madrid sigue trabajando en el mercado veraniego de fichajes para conseguir confeccionar una plantilla que consiga luchar por todos los torneos en los que el cuadro rojiblanco se encuentre inmerso.
Uno de los futbolistas que más suena en las últimas horas para reforzar el centro del campo colchonero es James Rodríguez. El jugador colombiano también es uno de los deseos principales del Nápoles, club con el que los madrileños deberán de luchar.
Sin embargo, el cafetero no es el único nombre relacionado con el club italiano con el que 'sueña' la dirección deportiva del Atlético de Madrid comandada por Andrea Berta. Se trata de Fabián Ruiz, que desde el pasado verano pertenece al cuadro del sur de Italia.
El canterano del Betis se marchó hacia la Serie A a cambio de 30 millones de euros y se convirtió en uno de los mejores de la pasada temporada en su posición dando continuidad a ese buen rendimiento durante la Eurocopa sub 21 de la que fue designado mejor jugador del torneo.
De este modo, según indica la Cadena Cope, el club colchonero considera que sería una operación que entrañaría mucha dificultad aunque confían en que puede ser la guinda de una plantilla destinada a luchar de nuevo por todo. En el Atlético de Madrid llevan tiempo siguiendo al futbolista.
Otro del Nápoles
No es el único jugador de la actual plantilla del Nápoles por el cual el conjunto rojiblanco suspira. Además de Fabián, Elseid Hysaj es el mejor colocado dentro de la dirección deportiva del Atlético de Madrid para reforzar el maltrecho lateral diestro.
Según el Corriere del Mezzogiorno, el agente del futbolista llegará a Nápoles este lunes para negociar la marcha del futbolista. Además, en unas declaraciones que recoge Tuttomercato, admite que "los contactos con el Atlético de Madrid son frecuentes. La próxima semana, su agente Mario Giuffredi podría aterrizar en Dimaro y para acelerar las negociaciones. El Atlético cree que Napoli debería reducir las reclamaciones en comparación con la solicitud de 20 millones".