Zidane termina con el problema: tres a la calle (y hay una sopresa)
-
Zidane presenta a su nuevo Real Madrid ante el Bayern en Houston
-
Más presión por James Rodríguez: "Le pedimos al Real Madrid que haga un sacrificio"
-
“Quieren a Marco Asensio”. El galáctico tapado de Zidane (y el trueque de Florentino Pérez)
Zinedine Zidane ha tomado una decisión. Quiere a Paul Pogba sí o sí. El técnico del Real Madrid espera que Florentino Pérez haga todo lo necesario para traerlo al conjunto blanco.
El entrenador francés sabe que su insistencia puede hacer que Christian Eriksen acabe fichando por el Atlético de Madrid y las arcas del club se resientan, ya que el Manchester United no baja de 180 millones de euros, pero Zidane insiste.
De hecho, el preparador galo le ha propuesto un plan a Florentino Pérez para conseguir el fichaje de Paul Pogba.
Como el Manchester United no piensa en bajar de los 180 millones de euros, Solsjkaer avisa que no necesitan vender y menos a su estrella, Zidane parece haber encontrado la manera de pagar ese dinero.
Tres jugadores por Pogba
El entrenador francés le ha sugerido a Florentino Pérez que se deshaga de James Rodríguez, Isco Alarcón y Marco Asensio y consiga ese dinero que cuesta traer al campeón del mundo al Real Madrid.
James Rodríguez tiene mercado e incluso podría entrar en la operación Pogba acabando en el Manchester United.
Isco Alarcón suena para varios equipos de la Premier League e incluso podría ir a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo o al Paris Saint Germain.
Y Marco Asensio es el inesperado. El delantero balear parecía que finalmente sí que entraba en los planes de Zinedine Zidane, no obstante, el francés prefiere asegurar el fichaje de su compatriota antes que volver a jugársela con el internacional español.
El rendimiento de Marco Asensio la temporada pasada, donde anotó un solo gol en 28 partidos, habría sido lo que ha decantado la balanza a favor de poner al balear en el mercado.
Zidane cree que con la venta de los tres mediapuntas, el Real Madrid podría pagar el traspaso y la ficha de Pogba durante varias temporadas, además de quitarse tres problemas del vestuario blanco.