James Rodríguez la lía en Instagram con el Atlético (y el Real Madrid)
-
Morientes aconseja al Real Madrid mejorar su defensa si quiere ganar
-
El Atlético cede a Héctor Hernández al Fuenlabrada
-
James Rodríguez: "Se está pasando por una buena fase"
James Rodríguez lanzó un nuevo guiño al Atlético de Madrid, equipo en el que desea recalar este verano y militar a partir de la próxima temporada. A pesar de que su deseo es triunfar en el Real Madrid, ya sabe que es misión imposible, pues Zinedine Zidane no lo quiere ni ver.
El futbolista colombiano fue noticia porque comenzó a seguir a Joao Félix en sus redes sociales. El futbolista portugués es la nueva estrella del equipo de Diego Pablo Simeone, por el que han pagado 126 millones de euros, el fichaje más caro de su historia, superando a Thomas Lemar.
El ex del Benfica es el llamado a ser el sucesor de Antoine Griezmann, traspasado al Barça a cambio de 120 ‘kilos’, y de hecho, ya luce en su espalda el ’7’ que antes tenía el galo.
Su brillante actuación ante el cuadro blanco en la International Champions Cup, con un gol y dos asistencias, le ha hecho ocupar numerosas portadas, pues se han rendido a su talento y su visión de juego. Y muchos ya aseguran que su contratación ha sido todo un acierto.
Entre sus admiradores, se incluye James, que parece que ha quedado prendado por su elegancia y su proyección. De momento, ya sigue su evolución en las redes sociales, y, pronto, las podría seguir más de cerca, en el mismo vestuario…
Florentino Pérez no pondrá facilidades
Aunque el Atleti tendrá que lidiar con un obstáculo muy serio. Florentino Pérez ahora se muestra reticente a negociar con ellos por el mediapunta de 28 años. Y no es para menos, después del serio correctivo que les dieron este fin de semana.
No quieren reforzar a un rival directo y, más, cuando han demostrado que incluso están por encima de ellos. Ya hay tres canteranos madridistas en sus filas, Álvaro Morata, Mario Hermoso y Marcos Llorente, y no quieren que la nómina de ex jugadores del Real se amplíe aún más.
La afición no se lo perdonaría. La operación, pues, corre serio riesgo.
Lo mejor del artículo, ellos están por encima