Pellegrino: "La sensación es amarga"
Leganés (Madrid), 17 ago (EFE).- Mauricio Pellegrino, entrenador argentino del Leganés, lamentó la derrota de su equipo en el estreno liguero ante el Osasuna toda vez que tuvieron oportunidades para poder llevarse ellos los tres puntos.,"La verdad es que la sensación es amarga. En el primer partido uno quiere siempre empezar de la mejor manera. Tuvimos buena actitud, jugamos un partido muy cerrado y muy competitivo", indicó ante los medios.,"Hemos entrado bien en la segunda parte y vinieron nues
Leganés (Madrid), 17 ago .- Mauricio Pellegrino, entrenador argentino del Leganés, lamentó la derrota de su equipo en el estreno liguero ante el Osasuna toda vez que tuvieron oportunidades para poder llevarse ellos los tres puntos.
"La verdad es que la sensación es amarga. En el primer partido uno quiere siempre empezar de la mejor manera. Tuvimos buena actitud, jugamos un partido muy cerrado y muy competitivo", indicó ante los medios.
"Hemos entrado bien en la segunda parte y vinieron nuestras mejores posibilidades, no recuerdo muchas del adversario. Pero el fútbol está en los pequeños detalles, en la efectividad. Y ellos han sido efectivos", añadió.
En la misma línea señaló: "Es una decepción perder en el inicio pero nuestro trabajo a partir del lunes es el mismo que ganando o empatando. La liga recién comienza, nos hubiera gustado regalar un triunfo a nuestro público. No ha podido ser y tenemos que mirar hacia adelante".
Asimismo cree que el desafío 'es jugar en equipo, competir y ganar partidos': "Hoy no hemos empezado con buen pie pero hemos tenido buenas sensaciones. Había un poco de ansiedad por el principio de liga, es normal, pero hay que pensar a partir de mañana en lo que hemos hecho bien".
Durante el duelo se consultó varias el sistema de videoarbitraje VAR: "Me quedo más con acciones no revisadas. Fue un partido muy cortado, muy parado. Eso le quitó vértigo y no nos ha favorecido. Con el VAR pierdes un minuto pero evita polémica siete días, viene para impartir justicia".
"Otras jugadas podrían haber sido consultadas. Pero ellos tienen muchas más miradas de las que tenemos nosotros desde el banquillo. En eso hay que tener calma y esperar la decisión. Pocas veces se pueden equivocar con toda la visión que tienen de todas las jugadas", expresó.
Por otro lado habló acerca de la opción de reforzar el ataque antes del cierre del mercado: "Siempre una plantilla se puede mejorar, esperaremos a las posibilidades que tenemos. Estamos expectantes hasta los últimos días del mercado. Nos gustaría tener a los mejores jugadores posibles. Tenemos ya un buen equipo, nos quedan algunas fichas y vamos a trabajar hasta el final".
Una de las opciones sería volver a incorporar al argentino Guido Carrillo, que ya estuvo en el equipo como cedido el pasado curso: "Las posibilidades de traer a Guido Carrillo son difíciles en este momento, las posibilidades económicas hacen muy difícil la operación".