Sergio Ramos se mete en un lío muy feo en las últimas 24 horas
-
Sergio Ramos tapa una rebelión en el Real Madrid contra un peso muy pesado
-
El WhatsApp de Sergio Ramos a Piqué que incendia el Real Madrid (y el Barça)
-
La traición de Zidane a Sergio Ramos: cinco finalistas para cargárselo
La defensa del Real Madrid está en tela de juicio en este inicio de temporada. El conjunto blanco ha recibido goles en todos los partidos a excepción de uno y por supuesto hay señalados.
El principal es el capitán Sergio Ramos, quien no ha comenzado la temporada en la mejor forma pese a haberse pasado el verano publicando vídeos en su Instagram en los que se le veía preparando la temporada, incluso en su luna de miel con Pilar Rubio.
Pero la realidad es que Sergio Ramos está saliendo en todas las fotos de los goles recibidos en lo que va de temporada y la más grave fue la que abrió el marcador en el partido ante el Villarreal y que provocó que su equipo fuera a contracorriente todo el encuentro.
Ya han sido varios compañeros que han acusado al capitán que no está tan centrado como otras temporadas. Y es que el central de Camas parece últimamente que está más pendiente de sus empresas fuera del fútbol, sus caballos y su mujer que en defender los intereses del Real Madrid y eso es algo que le están echando en cara en el vestuario, sobre todo contando que es el capitán.
Sergio Ramos este verano estuvo cerca de marcharse y tuvo que llegar a hacer una rueda de prensa para desmentirlo y avisar que él prefería jugar en el Real Madrid que hacerlo en otro equipo aunque fuera por más dinero, pero eso parece que no le ha hecho ganar puntos.
El defensa está algo nervioso después de que Florentino Pérez le haya traído otro central como Ederson Militao, muy similar en cuanto a características al andaluz, y además Zinedine Zidane siga insistiendo en lo necesario de traer un central más al equipo para poder jugar al 5-3-2.