Bale tiene destino: Florentino Pérez cierra el acuerdo con Zidane
-
¡Más lío con Bale! La negociación que lo liquida en el Real Madrid
-
La defensa de Sergio Ramos a Gareth Bale y a Zinedine Zidane
-
Gales supera 1-0 a Bielorrusia con rotación y 40 minutos para Bale
El Real Madrid quiere aprovechar el buen momento futbolístico de Gareth Bale para seguir intentando traspasarlo y quitarse de encima la altísima ficha salarial de 17 millones de euros por temporada que tiene por contrato el futbolista de Gales.
Y parece que Florentino Pérez tiene un plan para conseguirlo en el mercado invernal o en el verano del próximo año.
El presidente del Real Madrid estaría comenzando negociaciones con el Tottenham de Mauricio Pochettino para colocarlo en el mercado de invierno, sobre todo contando que los ingleses han comenzado muy mal la temporada en la Premier League y el jugador de Cardiff podría ser un buen revulsivo para el equipo. Mauricio Pochettino lidera actualmente las apuestas sobre el próximo entrenador destituido en la liga inglesa, por lo que seguro que le interesará incorporar a un jugador del talento de Gareth Bale.
La otra opción que maneja Florentino Pérez sería para el próximo verano y sería el Chelsea de Frank Lampard, quien este verano ha perdido a su estrella Eden Hazard y actualmente son un equipo plagado de futbolistas jóvenes de gran talento. El fichaje de Gareth Bale podría darle la estrella que actualmente falta en el conjunto inglés para que sea un proyecto realmente temible.
Florentino Pérez sabe que el dinero del Chelsea, quien este año no ha fichado a nadie, podría ser mejor oferta de la que vayan a proponer en el Tottenham, pero quiere considerar la propuesta que le haga el equipo de Daniel Levy, con quien mantiene buena relación por las anteriores ventas que ha tenido con el equipo blanco (Modric y Bale) y por las que puedan ser futuras como Christian Eriksen o Harry Kane, quien ha entrado con fuerza entre los futuribles del conjunto de Zinedine Zidane de cara al año próximo si no llega Kylian Mbappé.