Vinícius tiene una oferta que multiplica por dos su sueldo en el Real Madrid
-
Vinícius tiene al enemigo en casa: ¡No lo quiere! (y se lo dice a Zidane)
-
El debut de Hazard, el doblete de Benzema, Vinícius y James, según Zidane
-
Vinícius, de todos los colores: asistencia, gol anulado y tres ocasiones falladas
Vinícius parece que poco a poco se está ganando la confianza de un Zinedine Zidane que lo ha querido fuera del Real Madrid desde que regresó. El delantero brasileño ha demostrado en estos meses con el técnico francés que no ha perdido ni un ápice de velocidad, valentía y regate, sin embargo, sigue mostrando una carencia que comienza a ser peligrosamente alargada: no sabe elegir bien cuando llega al área.
La determinación de Vinícius está bajo mínimos y la presión social comienza a ser insoportable. No es difícil encontrar cada semana unos cuantos memes en las redes sociales criticando el acierto del brasileño de cara al arco o comparaciones odiosas con el azulgrana Ansu Fati y su acierto con el gol.
Sin embargo, Zidane sabe que una vez se lo ha tenido que quedar en la plantilla blanca, aunque sea en contra de su voluntad, es un activo que hay que aprovechar y mejora a bastantes jugadores de la actual plantilla en estos momentos.
Vinícius tiene una oferta espectacular
El crack brasileño del Real Madrid pudo entrar este verano en la operación Neymar. Zidane autorizó que entrara en el trueque, pero Florentino Pérez detuvo el cambio de cromos. El presidente blanco le tiene mucha fe al talentoso futbolista y no quiso cambiarlo ni por Neymar.
Sin embargo, ahora Florentino Pérez puede tener un problema más grave y es que el Paris Saint Germain da por perdido prácticamente a Neymar y quiere sí o sí a Vinícius para que sea su recambio.
El PSG, rival del Real Madrid esta noche, estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de euros al año al jugador brasileño, una cifra que duplicaría los 7.5 millones de euros que percibe en el conjunto blanco contando la diferencia en la fiscalidad entre Francia y España. Florentino Pérez deberá hablar con Vinícius.