El vídeo viral de Morata: explotó y se lo tuvieron que llevar de zona mixta
El jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, se ha encarado con algunos aficionados en el momento de subir al autobús para abandonar el Estadio de Son Moix, tras el partido jugado en Palma ante el RCD Mallorca.
Algunos aficionados del equipo local le recriminaron la acción que acabó con su expulsión en el minuto 78 y el delantero espetó: "Si supierais lo que me ha dicho a mí Salva Sevilla, no hablaríais así". El jugador se marchó muy enfadado y rehusó hacer más declaraciones.
Para que Morata se ponga así, algo gordo le han tenido que decir. pic.twitter.com/mNjBVFmz69
— ATM (@ignach_atm) September 25, 2019
Morata vio dos amarillas en 15 segundos
Tras el partido en Son Moix, la RFEF publicó el acta arbitral sobre la expulsión de Álvaro Morata. El delantero se encaró con Xisco Campos de forma muy vehemente, momento en el que los dos vieron la tarjeta amarilla. De forma casi incomprensible, Morata seguía muy caliente a pesar de la amonestación y siguió hablando con Salva Sevilla, aunque en este caso con más distancia de por medio. Fue entonces cuando vio la segunda amarilla y la posterior roja.
El caso es que, según el acta de Hernández Hernández, las dos amarillas fueron por el mismo motivo. "Morata fue amonestado por encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza". Dos veces escribió el colegiado en el acta, en ambos casos en el minuto 76. Apenas 20 segundos separaban una tarjeta de otra.
Sea como fuere, lo único cierto es que, salvo que prospere un hipotético recurso por parte del Atlético de Madrid, Morata no podrá estar en el derbi del Metropolitano. Será, en principio, la única baja de Diego Pablo Simeone ante el Real Madrid, pues esta semana ya trabajó con toda la plantilla en las dos sesiones de entrenamiento.
Bahhhhhhh una pataleta de lo más inofensivo más que otra cosa... poco que clamar al cielo tiene el "equipo del pueblo"... de su pueblo más bien