Lucas Vázquez hace perder la paciencia al madridismo
El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez aparecía como la gran sorpresa del once titular de Zinedine Zidane ante el Brujas. Un partido en el que al gallego, como en buena parte de la campaña, apenas le salió nada, y volvió a convertirse en uno de los centros de las críticas de la afición blanca.
En redes sociales, el extremo merengue se convirtió en 'trending topic' con distintos usuarios de todos los equipos sin explicarse por qué estaba sobre el campo. También dentro del Santiago Bernabéu, donde los aficionados presentes llegaron a pitarle después de algún mal pase.
También Thibaut Courtois fue criticado, aunque su cambio en el descanso por lesión dejó a su compañero 'solo ante el peligro'. Pasada la hora de partido abandonó el campo para la entrada de Vinícius Jr. llevándose de nuevo una pitada.
No está siendo el año de Lucas que ha pasado de ser un titular fijo con Santiago Solari el año pasado al gran defenestrado esta campaña. Mientras, este año sigue teniendo minutos con Zidane, aunque casi siempre saliendo desde el banquillo en la segunda mitad.
Lucas Vázquez regatea como si tuviese los controles del FIFA cambiados.
— Lassana (@_Lassana_) October 1, 2019
Lucas Vazquez fue un gran recurso, hace años, cuando salía desde el banquillo y en algunos partidos de titular por rotación - sanción - lesión pero a día de hoy, Lucas no puede ser titular. Lo siento, pero es lo que creo.
— Sergio Valentín (@SergioValent1n) October 1, 2019
Lucas Vázquez y Courtois titulares.
Madridistas: pic.twitter.com/vEUd3Mvwd8
— Orquídea (@Orquidea_am) October 1, 2019
Yo en el momento en el que vea a Lucas Vázquez hacer algo bien echo la primitiva.
— Piezas (@Piezas750) October 1, 2019
Y ahí sigue Lucas Vázquez taponando a Vinicius, Rodrygo o Brahim. El bochorno es que es absoluto.
— Don Shelby (@DonShelby_) October 1, 2019
Hay mucho jugador a nivel bajo en el Real Madrid, pero Lucas Vázquez se lleva la palma. Un extremo sin desborde incapaz de combinar, que se pisa con Carvajal y solo tiene el centro lateral como recurso. Y con Rodrygo, Brahim o Vinícius Junior sin jugar. Inexplicable.
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) October 1, 2019