“Quieren a Modric”. Y en un trueque. Florentino Pérez tiene una patata muy caliente
-
Modric: “¿Falta de concentración? No sé, puede ser”
-
Modric publica su autobiografía "Mi juego" en Croacia
-
Nacho se mantiene en el lateral izquierdo; Lucas Vázquez y Modric novedades
Luka Modric podría salir del Real Madrid pronto y podría ser incluso en este mes de enero. El jugador croata lleva ya dos temporadas en la que suena fuerte para abandonar el club y en este mercado de invierno podría ser la definitiva. Pese a que su renovación se hizo en primavera, parece que Florentino Pérez ha encontrado un comprador ideal que podría además mejorar al equipo que dirige Zinedine Zidane.
Y es que al presidente del Real Madrid le han ofrecido a Christian Eriksen en un trueque a pelo por el jugador croata, una operación que están considerando en la directiva esta semana. Aunque Modric fue el pasado Balón de Oro saben que tiene 34 años y es posible la última ocasión de poder fichar un recambio para él sin perder dinero en el cambio.
El futbolista noruego ya avisó en verano públicamente que quería salir del Tottenham Hotspurs, aunque no acabó llegando ninguna propuesta que beneficiara al equipo inglés, quien ahora necesita un cambio rápido que pueda variar la dinámica en la que ha entrado el equipo de Mauricio Pochettino.
El técnico argentino podría estar en sus últimas semanas como entrenador del Tottenham y en el club inglés parece que ya le han encontrado sustituto.
El fichaje de Luka Modric sería muy bien visto para la afición del Tottenham donde el croata es todo un ídolo, aunque son conscientes que el centrocampista del Real Madrid difícilmente sea más que un parche debido a su avanzada edad futbolística.
En el Real Madrid todos ven con buenos ojos el trueque a excepción de un Zinedine Zidane que sigue soñando con fichar al francés Paul Pogba.