Bordalás: "Cuesta mucho ganar en Krasnodar, tenemos mucho mérito"
Redacción deportes, 03 oct (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este jueves, después de superar al Krasnodar 1-2 en la Liga Europa, que "cuesta mucho" ganar al equipo ruso en su estadio y que la victoria del conjunto "azulón" tiene mucho mérito.,"Estamos contentos, felices, segundo partido, segunda victoria. Hemos sufrido al final. El primer tiempo ha sido fantástico. Hemos generado ocasiones. Una pena no marcar el segundo. Lo hemos hecho en la segunda parte. La expulsión nos ha
Redacción deportes, 03 oct .- José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este jueves, después de superar al Krasnodar 1-2 en la Liga Europa, que "cuesta mucho" ganar al equipo ruso en su estadio y que la victoria del conjunto "azulón" tiene mucho mérito.
"Estamos contentos, felices, segundo partido, segunda victoria. Hemos sufrido al final. El primer tiempo ha sido fantástico. Hemos generado ocasiones. Una pena no marcar el segundo. Lo hemos hecho en la segunda parte. La expulsión nos ha hecho daño. Ellos son un gran equipo y más jugando en casa. Hemos sabido sufrir", explicó en Gol Televisión.
"No era fácil ganar en este escenario. Aprietan mucho y cuesta mucho ganar aquí. La victoria tiene mucho mérito", agregó.
También alabó el trabajo de sus dos delanteros, Ángel Rodríguez y Enric Gallego. El primero marcó dos goles y el segundo hizo un trabajo incansable durante los 90 minutos.
Los delanteros están para eso. Considerábamos que Jaime Mata y Jorge Molina debían descansar y hoy el equipo ha estado fantástico. Enric ha trabajado muchísimo, no ha tenido suerte de cara al gol y el trabajo ha sido sobresaliente", dijo.
Sobre el encuentro del portero argentino Leandro Chichizola, destacó que estuvo "fantástico" y manifestó que se alegró por el buen partido de su jugador porque llevaba mucho tiempo sin jugar.
Además, sobre la expulsión de David Timor, desveló que avisó a sus jugadores de que tienen que tener mucho cuidado con ciertas faltas en competiciones europeas: "Hay que calmarse un poco, hay situaciones que en una liga de cualquier país no sería motivo de tarjeta, pero aquí lo son. Quizá un poco rigurosa, eso sí".
Por último, declaró que los seis puntos que suma en el casillero en Getafe son "muy importantes" porque darán confianza a sus hombres de cara a nuevos compromisos: "Ahora, a disfrutar muy brevemente porque el domingo tenemos un partido dificilísimo contra la Real Sociedad. Tenemos necesidad de puntos en Liga y a preparar el partido", finalizó. EFE.