“Está enfermo”. Sergio Ramos no quiere hablar (y es una estrella del Real Madrid)
-
El ¡brutal WhatsApp! de Piqué a Sergio Ramos que pone el Real Madrid patas arriba
-
“¿Te cuento la verdad de Sergio Ramos?” Ojo al lío porque es muy feo
-
El plan de Florentino Pérez: no a Pogba, fuera Sergio Ramos y fichar a Mourinho
El partido ante el Brujas dejó varios 'muertos' en el armario de Zinedine Zidane. El más grave fue el de Thibaut Courtois. En el Real Madrid invitaron a salir al costarricense Keylor Navas contando el que internacional belga era más que suficiente para cubrir la portería del club blanco y en la operación consiguieron la cesión de un portero que sabía que no iba a jugar nada, Alphonse Areola. No obstante, los planes de Zidane podrían haber cambiado.
Y es que en el descanso del partido ante el Brujas el Real Madrid perdía por 0-2 en el Santiago Bernabéu y Thibaut Courtois, que había encajado dos goles bastante absurdos, no salió en el segundo tiempo.
El Real Madrid en un primer momento afirmó que el portero estaba lesionado, sin embargo, un periodista lo vio vomitar en el descanso. El rumor de una crisis de ansiedad creció rápidamente, los nervios habían podido con un portero que había sido de hielo durante su carrera. Y el conjunto blanco intentó lavar la imagen del guardameta con otra nota de prensa en la que lo que antes era una lesión ahora se convertía en una gastroenteritis grave.
En el vestuario del Real Madrid no entendieron el ridículo del club con las notas de prensa de algo que había sido evidente y los pesos pesados del vestuario afirmaron que había que normalizar esas cosas, porque son situaciones que le pueden pasar a cualquiera y no hay que estigmatizarlas. De hecho, algo parecido ya le ocurrió a Ederson Militao en su presentación cuando desfalleció en la rueda de prensa.
La presión a la que se ven sometidos los jugadores del Real Madrid es mucho más alta de la que se recibe en cualquier otro equipo y no todo el mundo reacciona igual. Sergio Ramos iba a salir en defensa de su compañero, pero viendo las notas de prensa del club prefirió no hablar.