El Rayo vuelve a ganar fuera 264 días después y se impulsa en la tabla
Madrid, 21 oct (EFE).- Casi nueve meses después, en concreto 264 días, ha estado el Rayo Vallecano sin celebrar una victoria en partido oficial como visitante, pero los tres puntos logrados en Almendralejo frente al Extremadura, unidos a su buena racha liguera, le han impulsado en la clasificación hasta la zona alta.,Desde el 28 de febrero de este 2019, contra el Alavés (0-1) y en Primera, el Rayo no regresaba de un partido como visitante con los tres puntos. La racha se truncó esta última jorna
Madrid, 21 oct .- Casi nueve meses después, en concreto 264 días, ha estado el Rayo Vallecano sin celebrar una victoria en partido oficial como visitante, pero los tres puntos logrados en Almendralejo frente al Extremadura, unidos a su buena racha liguera, le han impulsado en la clasificación hasta la zona alta.
Desde el 28 de febrero de este 2019, contra el Alavés (0-1) y en Primera, el Rayo no regresaba de un partido como visitante con los tres puntos. La racha se truncó esta última jornada contra el Extremadura (0-3).
Entre medias catorce partidos como visitante sin ganar que se resumen en un empate frente al Celta de Vigo y ocho derrotas en Primera contra Espanyol, Getafe, Barcelona, Villarreal, Eibar, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Levante, más la derrota en Segunda contra el Girona y los empates contra el Sporting de Gijón, Málaga, Fuenlabrada y Elche.
La victoria contra el Extremadura prolonga la buena racha de resultados, puesto que el Rayo lleva ocho partidos sin perder y ha sumado 14 puntos en los últimos ocho encuentros que lo sitúan cuarto de la clasificación empatado con el tercero, el Fuenlabrada.
La próxima jornada el Rayo recibe en Vallecas a la Ponferradina. En su estadio, el conjunto madrileño aún no ha perdido y suma esta temporada tres empates y tres victorias.
En lo que va de temporada, el Rayo se está mostrando como un equipo con mucho potencial ofensivo. Es, junto con el líder, el Cádiz, el conjunto que más goles ha marcado con veinte tantos. El máximo realizador es Adrián Embarba, que lleva cuatro goles y además ha dado nueve asistencias.