Koke defiende a Simeone: "Nos acostumbramos a lo bueno, por eso llegan las críticas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Koke Resurrección ha sido el encargado de acompañar a Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al partido del Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen. El capitán colchonero ha dejado claro que "no estamos tan mal", ha enviado un mensaje a la afición
La racha y la falta de gol
La racha en el Metropolitano: "Estamos trabajando para ello, para ganar tanto en casa como fuera. Nos tenemos que volver a sentir fuertes en casa, somos un equipo fuerte en nuestro estadio. Mañana tenemos una nueva oportunidad y tenemos muchas ganas de volver a la senda de los triunfos".
La falta de gol de los delanteros: "No es cosa de los delanteros, de todo el equipo. Los medios también podemos marcar goles, los extremos... No están pasando por una buena racha, pero van a llegar. Estamos teniendo ocasiones. Hay que apoyarnos entre todos, tanto equipo como afición. Ir todos a una. Están llegando las ocasiones y seguro que se encuentran con el gol".
Qué está faltando: "Muchas temporadas hemos ganado muchos partidos 1-0, defendiendo bien. El otro día hicimos un grandísimo primer tiempo, en el segundo no estuvimos bien. Tenemos que corregir y aprender de ello. Somos un equipo joven, gente que necesita experiencia. Poco a poco lo vamos a ir cogiendo".
Las críticas a Koke... y a Simeone
Las críticas al propio Koke: "La gente tiene su opinión y hay que respetarla. Lo único que me fijo es en seguir trabajando, sacar los partidos adelante. Respeto lo que opine la gente de mi, hay cosas que comparto y cosas que no. Trabajamos para sacar resultados, tenemos un gran equipo y seguro que van a llegar".
Las críticas a Simeone tras ocho años: "Pienso que muchas veces la gente se cansa de ver a mucha gente tanto tiempo. Nos acostumbramos a lo bueno y por eso llegan esas críticas. No estamos tan mal, tampoco estamos muy bien pero no tan mal. Estamos a tres puntos del Barça, empatados a la Juventus. Tranquilidad. Llegarán los resultados".
Falta de personalidad: "Hay mucha gente joven. Antes teníamos un equipo más maduro, no sólo tiraba del carro uno o dos. Tenemos intentar tirar del carro entre todos. Es un equipo".