El Atlético de Madrid ya lo tiene claro: su objetivo para el mercado de fichajes es un viejo conocido
El Atlético de Madrid tuvo que hacer el pasado verano una importante remodelación de su plantilla en gran parte por las bajas que acumuló el cuadro colchonero. Una de las zonas en las que había más urgencias por reforzar el equipo eran los laterales.
Se marcharon Juanfran Torres, Filipe Luis y Lucas Hernández y llegaron para sustituirlos Kieran Trippier y Renan Lodi además de un Mario Hermoso que puede cubrir una eventual vacante en el lateral zurdo.
Precisamente por esa circunstancia (Mario Hermoso es más central que lateral izquierdo), el Atlético de Madrid medita ahora reforzar esa posición en la que sólo cuenta con un Renan Lodi que hasta ahora está respondiendo pero que pronto necesitará descanso.
En esas, el nombre de un futbolista que ya ha sido colocado en la agenda colchonera en otros mercados de fichajes vuelve a sonar con fuerza. Se trata de Faouzi Ghoulam, jugador del Nápoles e internacional con la selección de Argelia.
Ghoulam ha sido utilizado en numerosas ocasiones por Carlo Ancelotti y Maurizio Sarri para cubrir el lateral izquierdo del Nápoles cumpliendo con las expectativas y rindiendo a un gran nivel, pero las lesiones le han frenado su carrera en no pocas ocasiones.
El portugués Jorge Mendes es el representante del futbolista de 28 años, lo cual coloca al Atlético de Madrid como un serio candidato a hacerse con los servicios de este futbolista.
No sólo Ghoulam, el Atlético de Madrid también piensa en Rakitic
El Atlético de Madrid está atento a todas las interesantes opciones que el mercado de fichajes le pueda ofrecer. Una de ellas también podría ser Ivan Rakitic. El futbolista del FC Barcelona pasa por una situación delicada en el conjunto catalán y en el cuadro colchonero manejan grandes informes sobre el centrocampista internacional croata.
Así lo asegura el diario Marca, que informa que el Atlético de Madrid ha preguntado al entorno del futbolista por su situación.
Además, el citado medio asegura que Rakitic es un viejo deseo de Miguel Ángel Gil Marín, que, en el pasado, intentó su fichaje hasta en dos ocasiones.