Florentino 'tira' 160 millones a la basura: tres fichajes que no funcionan en el Real Madrid
Las dudas siguen azotando al Real Madrid. Zinedine Zidane no termina de encontrar la fórmula para enlazar al menos dos partidos consecutivos con buenas sensaciones. Este sábado, sin ir más lejos, se dejó ante el Real Betis dos puntos y la oportunidad de alcanzar el liderato. Y todo ello en un inicio de temporada en el que ya hay tres fichajes de Florentino Pérez que empiezan a estar señalados.
El Real Madrid prometió el pasado verano una gran revolución en la plantilla que se quedó a medias. De hecho, Eden Hazard (que costó 100 millones fijos más 30 en variables) es el único titular indiscutible, aunque poco a poco Rodrygo Goes (45 millones) empieza a afianzarse en el once de Zidane.
Por contra, hay otros tres futbolistas que empiezan a estar seriamente señalados. Su precio no fue precisamente barato y entre los tres suman nada menos que 160 millones de euros. Aún así, no han sido capaces de aprovechar las pocas oportunidades que les ha dado Zidane.
Los fichajes decepcionantes del Real Madrid
Eder Militao: a su favor hay que decir que aún tiene 21 años. En su contra, que costó nada menos que 50 millones de euros. Sólo ha sido titular en tres partidos: la goleada en París (3-0), el triunfo ante Osasuna (2-0) y la derrota ante el Mallorca (1-0). Parece difícil que pueda desplazar a Sergio Ramos o Varane.
Florentino Pérez: "Militão es uno de los grandes defensas del fútbol mundial" https://t.co/XwBNVEeXkm
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) July 10, 2019
Ferland Mendy: el francés sí ha jugado más, pero sus números le delatan. Ha completado cinco de los 15 partidos disputados hasta la fecha con un pobre bagaje: sólo una victoria, una derrota y tres empates. Llegó a cambio de otros 50 millones de euros y no es capaz de arrebatarle la titularidad a un Marcelo en clara línea descendente.
Luka Jovic: se suponía que era el goleador que tanto ansiaba el Real Madrid. Costó nada menos que 60 millones de euros tras su gran año en el Eintracht de Frankfurt, pero sus números están lejos de lo que prometía. Anotó su primer gol la pasada semana: el quinto de la goledada al colista y en el descuento.