Nace una nueva estrella en la Champions: Rodrygo se consagra con un hat-trick
Solo cuatro minutos fueron suficientes para que Rodrygo Goes anotara su primer tanto en Champions League con el Real Madrid ante el Galatasaray. Y solo tres minutos más anotar su segundo gol en la máxima competición europea. El brasileño aprovechó los primeros compases del partido para dar una auténtica lección de goleador nato. Y cerró su gran noche con un tercer gol en el tiempo de descuento.
El primero de ellos llegó en un balón al área que controla con el pecho, consigue tumbar a Lemina y con la zurda la manda pegada al palo de Muslera para batir su portería. El segundo, no menos brillante, un centro de Marcelo lo aprovecha el brasileño para elevarse y, de cabeza, mandar al fondo de la portería rival. El tercero llegó en un pase filtrado de Benzema que el brasileño envió al fondo de la red.
Rodrygo se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane ante las bajas por lesión de James y Bale, y por delante de hombres como Vinícius, Brahim o Mariano. El brasileño responde con buen rendimiento y goles a la fe que el galo ha depositado en él.
El técnico galo prefiere optar por Rodrygo para generar desequilibro, teniendo en cuenta las buenas actuaciones que ha realizado el brasileño hasta ahora. Siempre llegando a zona de ataque y muy solidario en las ayudas defensivas en su lado. Siempre con visión y con calma, tomando decisiones acertadas con el balón en los pies
La promesa blanca lleva ya cuatro tantos en la presente temporada con el Real Madrid: dos en LaLiga Santander (ante Osasuna y Mallorca) y estos dos en Champions League frente al Gatasaray.
Su proyección en el Real Madrid parece no tener límites y ya iguala a nombres como Raúl o Planelles. Según @2010MisterChip, es el tercer jugador más joven (18 años y 113 días) del Real Madrid en marcar un gol en toda la historia de las competiciones europeas, tras Raúl (18 años y 113 días) y Planelles (18 años y 247 días).