El fichaje galáctico del Alavés está en el Real Madrid: Zidane da el visto bueno
-
Los futuros fichajes del Real Madrid para la medular: Zidane lo tiene claro
-
Zidane 'se olvida' de él y desde Italia ya anuncian un fichaje
El Deportivo Alavés es el último en sumarse a la puja por Brahim Díaz. La joven perla del Real Madrid es una de las más que posibles salidas del conjunto blanco en este mercado invernal, siempre en forma de cesión y sin opción de compra. Hay muchas expectativas puestas sobre el exjugador del Manchester City, que cumplió 20 años hace unos meses.
Brahim no está gozando del protagonismo que sí tuvo en el tramo final de la pasada temporada, cuando encadenó varias titularidades y entraba continuamente en los planes de Zidane. En este primer tercio de temporada, las lesiones y las llegadas al equipo de Hazard y Rodrygo han complicado mucho su presencia, ya no solo en los onces, si no en las convocatorias del conjunto blanco.
El Alavés es uno de los últimos equipos en interesarse por el mediapunta
Según Radio Marca, el Alavés es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del mediapunta. Las buenas relaciones entre ambas entidades, personificadas en sus presidentes, suponen un punto a favor para que la operación llegue a buen puerto.
Además, el club presidido por Florentino Pérez ya tiene el pasado ejemplo de la cesión de Marcos Llorente, que explotó en el conjunto babazorro y se convirtió en el futbolista que ha costado 40 millones de euros este verano.
Para Asier Garitano, sería el complemento perfecto para acompañar a Lucas Pérez y Joselu en la zona ofensiva. Por ello intentará por todos los medios una cesión que, según comentan en el entorno del jugador, pretenden muchos otros equipos. En cualquier caso, el Madrid tiene claro que lo mejor sería que saliera a un equipo de primera que pudiera garantizarle los minutos.
Brahim, sin opciones en el Real Madrid
A pesar de los muchos factores que tiene en contra, Brahim continúa trabajando con una sonrisa en Valdebebas, con la confianza de poder convencer a Zidane a base de esfuerzo.
https://www.instagram.com/p/B40ODw6A7TX/
Por la cabeza del malagueño no pasa la idea de abandonar el Real Madrid el próximo mes de enero. Sin embargo, es muy complicado que continúe hasta final de temporada en la casa blanca, donde tiene hasta cinco jugadores por delante. Su edad y su corta trayectoria están necesitadas de minutos y experiencia para seguir progresando.