El Real Madrid activa todas las alarmas por Eden Hazard
El Real Madrid celebró este miércoles su cena de Navidad. Una cena que dejó una imagen preocupante en relación con Eden Hazard, que se lesionó hace ya dos semanas en el partido ante el PSG y cuyo estado físico empieza a preocupar en el Santiago Bernabéu.
Hazard llegó a la cena en muletas, aún sin poder conducir y acompañado de Thibaut Courtois, quien iba al volante en el coche. Cuando apenas quedan dos semanas para el Clásico ante el Barcelona, el belga dejó una imagen preocupante en relación a su lesión de tobillo.
De hecho, la plantilla al completo se hizo una fotografía de familia en la que el centrocampista se quedó sentado. Ni siquiera se puso de pie para la instantánea, lo que supone una muestra más de que aún no puede apoyar el tobillo derecho que se lesionó ante el PSG.
Eden Hazard peligra para el Clásico
Según informó este miércoles de madrugada El Partidazo de Cope, en el Real Madrid existe una gran preocupación por el estado físico del belga, que aún tiene mucho dolor en su tobillo.
Hazard hizo saltar todas las alarmas en el duelo ante el PSG, cuando se marchó visiblemente cojeando y se marchó posteriormente directo al hospital. Finalmente, su lesión quedó en una "contusión permaleolar externa en la pierna derecha", lo que en un principio se iba a traducir en unos diez días de baja.
Ante las últimas imágenes, la presencia de Eden Hazard queda descartada para el duelo de este sábado ante el Espanyol y también parece muy complicado que esté el miércoles posterior ante el Brujas. Su disponibilidad luego ante el Valencia y el Barcelona está en el aire, aunque cada día que pasa parece tener más complicada su vuelta para el Clásico.
El Real Madrid, pendiente de Hazard... ¡y otra vez sin Gareth Bale!https://t.co/v7HJIUfA3K
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) December 3, 2019