Matveyev: "Los recogepelotas perdían tiempo"
Getafe (Madrid), 12 dic (EFE).- Sergey Matveyev, entrenador del Krasnodar, se quejó de las perdidas de tiempo de los recogepelotas del Getafe después de caer 3-0 ante el equipo de José Bordalás para certificar su eliminación de la Liga Europa.,Matveyev, felicitó a su rival y reconoció que fue mejor durante los 90 minutos, pero lamentó la actitud de los chavales encargados de devolver la pelota al terreno de juego.,"Sí, los recogepelotas perdían tiempo. El juez de línea se dio cuenta y le pedí qu
Getafe (Madrid), 12 dic .- Sergey Matveyev, entrenador del Krasnodar, se quejó de las perdidas de tiempo de los recogepelotas del Getafe después de caer 3-0 ante el equipo de José Bordalás para certificar su eliminación de la Liga Europa.
Matveyev, felicitó a su rival y reconoció que fue mejor durante los 90 minutos, pero lamentó la actitud de los chavales encargados de devolver la pelota al terreno de juego.
"Sí, los recogepelotas perdían tiempo. El juez de línea se dio cuenta y le pedí que se diera más prisa. Esa situación se dio claramente", dijo.
Después, alabó al equipo de Bordalás: "El Getafe ha merecido esta victoria. Hasta el minuto 75 fue un partido igualado. Hemos tenido llegadas, mas o menos han sido iguales. Esperábamos un partido complicado. Sabemos que el Getafe crea situaciones. Después del primer gol nos hemos caído. Enhorabuena al Getafe. Nos duele, pero esto es el fútbol", apuntó.
"El Getafe has sido muy fuerte y lo sabíamos. Están en la parte alta de la clasificación y sabíamos que no iba a ser un paseo. Teníamos que controlar el juego y nos costó. Pusimos a dos delanteros e influyó en el partido", agregó.
Por último, habló sobre el futuro de su equipo, que ahora afronta un parón invernal hasta primavera: "Ahora podemos esperar a jugadores lesionados. Durante este periodo de invierno, queremos crear más conexiones con los jugadores para ofrecer un fútbol más interesante en primavera. Vamos a corregir nuestros planes. Una cosa es cuando uno pasa de ronda, y ahora es otra situación", culminó.