Un nuevo paso en la recuperación de Eden Hazard
Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, ya camina sin muletas. Así se dejó ver a su llegada a la comida navideña en el estadio Santiago Bernabéu, donde mostró cojera al andar, después de una mañana en la que intensificó su trabajo en el gimnasio, mejorando de la microfisura en el tobillo derecho.
Con el objetivo de estar recuperado para la Supercopa de España que se disputa en enero, Hazard trabaja en la ciudad deportiva del Real Madrid con intensidad. Lo mostró el club blanco en unas imágenes difundidas este lunes. En ellas, se ve ve al belga trabajar en el gimnasio en su recuperación.
A la llegada al Santiago Bernabéu se comprobó que al fin Hazard ha dejado las muletas que le acompañaban desde que el 26 de noviembre caía lesionado en el partido de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, tras una dura entrada de su compatriota Meunier.
El objetivo de Eden Hazard
Hazard ya se ha perdido cuatro partidos por la microfisura incompleta que sufre y será la gran ausencia madridista del clásico del Camp Nou. Baja segura también para el último encuentro del 2019, ante el Athletic Club, el difícil objetivo marcado tras renunciar a pasar por el quirófano, es llegar en condiciones al 8 de enero, fecha en la que se iniciar la participación del Real Madrid en la Supercopa frente al Valencia.
Hazard se perderá el último partido de 2019, ante el FC Barcelona. Su objetivo es estar para el 8 de enero, cuando empieza la Supercopa de España
Para la estrella belga no habrá parón por las vacaciones navideñas. Así cumplirá con su plan específico de recuperación para regresar lo antes posible a los terrenos de juego.