Iván, el jugador del Leganés que tuvo que pedir permiso en clase para jugar la Copa del Rey
Repleta de sorpresas ha debutado esta renovada Copa del Rey. La más reseñable fue la del Alavés, primer Primera que cae apeado del torneo del K.O, a manos del Real Jaén. Algo que también pudo hacer el Leganés, aunque terminó ganándole al Andorra en los penaltis. Ahí tuvo protagonismo propio Iván López, del filial.
Hasta seis canteranos del segundo equipo se llevó Javier Aguirre para el duelo ante el Andorra, de Gerard Piqué. Los seis son Javier Avilés, Mario Rafael, Daniel Plomer, André Grandi, Aymane Mourid e Iván López.
Iván López pidió justificante para jugar con el Leganés
Tres de ellos lograron tener minutos con el primer equipo. No lo hizo Iván López, que ha firmado una de las anécdotas de la jornada. A sus 21 años, el defensa del filial tuvo que pedir un permiso a la universidad para poder jugar con el Leganés.
"La profe de inglés me dijo que me daba un justificante para poder faltar al partido de ayer de la Copa del Rey y así poder ir a clase", reveló el propio Iván López en redes sociales.
La profe de inglés me dijo que me daba un justificante para poder faltar al partido de ayer de Copa del Rey y así poder ir a clase 😅😅😅😅
— iván (@Ivannnich) December 18, 2019
📸🏆🥒 Un orgullo para la #CanteraPepinera la convocatoria de seis jugadores del filial con el @CDLeganes para la eliminatoria de Copa del Rey ante el @fcandorra. #PepinoDeCantera pic.twitter.com/Y4tdOpS3Ic
— C.D. Leganés Cantera (@CanteraPepinera) December 17, 2019