Granero: "El vestuario está dolido"
Leganés (Madrid), 22 dic (EFE).- Esteban Granero, centrocampista del Espanyol, reconoció que el vestuario está 'dolido' tras la derrota sufrida por 2-0 ante el Leganés en Butarque y afirmó que respaldan a su entrenador Pablo Machín.,"Veníamos a intentar ganar en un partido que considerábamos muy importante y no lo hemos conseguido. El vestuario está dolido, sí. El míster está con nosotros y nosotros con él. Esto es un grupo desde el primer día y no se va a romper bajo ninguna circunstancia", dec
Leganés (Madrid), 22 dic .- Esteban Granero, centrocampista del Espanyol, reconoció que el vestuario está 'dolido' tras la derrota sufrida por 2-0 ante el Leganés en Butarque y afirmó que respaldan a su entrenador Pablo Machín.
"Veníamos a intentar ganar en un partido que considerábamos muy importante y no lo hemos conseguido. El vestuario está dolido, sí. El míster está con nosotros y nosotros con él. Esto es un grupo desde el primer día y no se va a romper bajo ninguna circunstancia", declaró.
"Creemos, por supuesto. Quedan muchos partidos, no hemos terminado la primera vuelta. Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, cambiar cosas. Pero se puede conseguir", comentó en zona mixta.
Los blanquiazules han recibido muchos goles en los últimos choques: "No es cuestión del sistema. Hemos encajado muchos goles y más que con el sistema tiene que ver con otras circunstancias. Cometemos muchos errores y eso se paga. No creo que tenga que ver con el sistema tanto como con otras circunstancias".
Preguntado acerca de si hacen falta más delanteros, dijo: "Tenemos delanteros y un mercado en el que seguramente el club hará su trabajo. Nosotros estamos para hacer el nuestro. No tenemos que entrar en esas circunstancias los jugadores. El equipo confía al cien por cien en los delanteros que tenemos".
Asimismo mandó un mensaje a la afición: "Nosotros solo podemos empatizar con ellos. Ellos lo sufren muchísimo, nosotros lo sufrimos tanto como ellos. Creemos en nuestra capacidad para sacarlo adelante y nos gustaría que ellos creyeran también. Pero son soberanos y nos debemos a ellos. La implicación tiene que ser máxima. La distancia no es insalvable, todavía hay margen y partidos".