¡Bombazo James Rodríguez! Y acaba de pasar: ¡Esta oferta lo cambia todo en el Real Madrid!
-
El mejor once de la década del Real Madrid: con Cristiano Ronaldo y sin Casillas
-
El Real Madrid revalida el título de LaLiga Promises con póquer de Reyes
-
Reyes, rey en el desierto: los goles y celebraciones para hacer campeón al Real Madrid
James Rodríguez está en todas las quinielas para salir del Real Madrid. Su rol es completamente secundario y no ha gustado ni un pelo su actitud y su rendimiento últimamente. Florentino Pérez y Zinedine Zidane están muy decepcionados con él y se plantean su venta. Es más, si llega una oferta convincente, tienen completamente decidido aceptarla.
Y no faltan clubes interesados en hacerse con el internacional colombiano, que tiene un gran cartel. Napoli, Roma, Arsenal, Inter de Milán, Olympique de Marsella… todos le tienen en la agenda. Pero el que ahora mismo parece estar en la ‘pole position’ es el Everton, que busca refuerzos. Algo lógico, viendo su pobre situación deportiva, pues son décimos en Premier League.
Un bagaje muy mediocre para un club que estaba destinado a pelear por entrar en competiciones europeas. Y eso es lo que le ha costado el cargo a Marco Silva, que ha sido reemplazado por Carlo Ancelotti. El entrenador italiano ha comenzado con buen pie, con dos victorias consecutivas, y la directiva le ha dado completa libertad para elegir las altas y las bajas.
Y su primera petición, como no, ha sido James. Mantiene una gran relación con él, como el propio futbolista ha dicho en miles de ocasiones, desde que coincidieron en el Santiago Bernabéu. Allí, el ex del Mónaco, Banfield u Oporto mostró su mejor versión gracias al transalpino. Y volvieron a coincidir en el Bayern de Múnich, un par de años más tarde.
Ya intentó llevárselo a San Paolo, sin éxito, y ahora intentará hacer lo mismo con destino a Goodison Park.
Su precio, unos 50 millones de euros
Para sacarle del Madrid, el cuadro ‘toffee’ prepara cerca de 50 millones de euros. Una cantidad que parece cumplir con las expectativas de Rodríguez.
Y el mediapunta de 28 años tendría la oportunidad de conocer la siempre atractiva liga inglesa y de tener un rol importante. Y se reencontraría con ‘Carletto’ y con Yerry Mina, amigo y compatriota.
Todo apunta a que acabará en el Everton.