¡Vuelve! Zidane rompe el acuerdo ¡y Florentino Pérez ejecuta la opción en enero!
-
Sorprendente pedida de mano de Lunin: ¡en el césped del José Zorrilla!
-
Sergio anuncia la titularidad de Lunin y una "probatura" en defensa
-
El Real Madrid se plantea sacar a Lunin y Javi Sánchez del Real Valladolid
Florentino Pérez no está muy contento con cómo está yendo la temporada con los cedidos. Sobre todo hay dos casos sangrantes y que parece que pueden tener una solución similar: recuperarlos en enero para cederlos de nuevo a otros equipos.
Los casos de Andriy Lunin en el Valladolid y Jesús Vallejo en el Wolverhmampton no están gustando nada y el presidente del Real Madrid pagará por recuperarlos en el mercado de invierno.
El máximo mandatario madridista va a buscarle equipos en el que tengan minutos y además por contrato parece que pondrá una cláusula para que deban disputar un mínimo de minutos si no quieren ser multados.
Eso hicieron en el pasado con muy buen resultado con Marco Asensio, quien fue cedido al Espanyol con la obligación de disputar 30 partidos con el conjunto de Cornella-El Prat.
Ahora precisamente el Espanyol podría ser un buen destino para ambos, aunque la situación dramática podría provocar que jugaran menos de la cuenta o que la situación se volviera en contra si consumaran un descenso, algo que podría afectar a sus carreras.
El Eintracht de Frankfurt y el Leganés, ambos equipos que ya han tenido cesiones de jugadores del Real Madrid recientemente, parece que son los favoritos para conseguir sacar futbolistas del conjunto blanco en este mercado de invierno.
El caso de Lunin parece más complicado que el de Vallejo, ya que la portería siempre es más difícil hacerse con el puesto y en el Leganés ya le ocurrió el año pasado que apenas tuvo minutos. Zidane no quiere que eso vuelva a suceder.