Bordalás: "La jugada de la expulsión ha sido determinante"
Badalona, 11 ene (EFE).- A pesar de caer eliminado con un equipo de la Segunda B, el Badalona, el técnico del Getafe, José Bordalás, no se mostró “sorprendido” por la eliminación, aunque precisó que "la jugada de la expulsión ha sido determinante".,“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Con el nuevo formato de la Copa del Rey hay sorpresas de este tipo. Hoy las diferencias son mínimas y todos los equipos trabajan muy bien a nivel físico”, dijo Bordalás. ,En esta línea, trató de relativizar
Badalona, 11 ene .- A pesar de caer eliminado con un equipo de la Segunda B, el Badalona, el técnico del Getafe, José Bordalás, no se mostró “sorprendido” por la eliminación, aunque precisó que "la jugada de la expulsión ha sido determinante".
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Con el nuevo formato de la Copa del Rey hay sorpresas de este tipo. Hoy las diferencias son mínimas y todos los equipos trabajan muy bien a nivel físico”, dijo Bordalás.
En esta línea, trató de relativizar lo sucedido: “Todas las derrotas son dolorosas. El Deportivo Alavés ya cayó eliminado contra un Tercera y esta vez nos ha tocado a nosotros. Entra dentro de lo posible”.
El aspecto del partido que centró la mayor atención de la rueda de prensa fue la expulsión del futbolista visitante, Timor, en la primera parte. Una expulsión que el entrenador del conjunto azulón tachó de “injusta” por cómo se produjo: “Sin quitar mérito al Badalona, creo que la jugada de la expulsión ha sido determinante”.
Otra de las variables que abordó Bordalás fue la superficie sobre la que se jugó el partido, algo que según el técnico también condicionó su desarrollo: “El factor campo se ha notado, ellos están más habituados. A nosotros nos ha costado enlazar y generar ocasiones”.
Con todo, el entrenador visitante admitió que el equipo tenía “ilusión” por esta competición. "el año pasado estuvimos a punto de llegar a semifinales, pero es lo que tiene el partido único”, dijo.
Finalmente, Bordalás se mostró deportivo felicitando al Badalona por su gesta y analizó su sistema de juego: "Tiene una forma de jugar muy definida que les está funcionando muy bien. Lo teníamos bien analizado, con 5-4-1 y dos carrileros".
Como conclusión, el entrenador del conjunto madrileño volvió hacer hincapié en la idea que ya lanzó en la previa del encuentro: "Hoy en día, las diferencias son mínimas".