Bellas: "El año pasado ganamos al Barça en casa, no renunciamos a nada"
Madrid, 16 ene (EFE).- El base del Montakit Fuenlabrada Tomás Bellas ha recordado que, pese a su mala situación clasificatoria en el penúltimo lugar de la Liga Endesa, no renuncian "a nada" con miras al próximo partido liguero del domingo contra el segundo del campeonato, un Barcelona al que ya ganaron el curso pasado.,"Este domingo nos toca uno muy fuerte, de los primeros de la Liga Endesa y de la Euroliga, pero todo puede pasar. Tengo el recuerdo del año pasado cuando les ganamos en casa, así
Madrid, 16 ene .- El base del Montakit Fuenlabrada Tomás Bellas ha recordado que, pese a su mala situación clasificatoria en el penúltimo lugar de la Liga Endesa, no renuncian "a nada" con miras al próximo partido liguero del domingo contra el segundo del campeonato, un Barcelona al que ya ganaron el curso pasado.
"Este domingo nos toca uno muy fuerte, de los primeros de la Liga Endesa y de la Euroliga, pero todo puede pasar. Tengo el recuerdo del año pasado cuando les ganamos en casa, así que no renunciamos a nada", señaló Bellas.
Aunque el conjunto madrileño, que viene de una dura derrota ante un rival directo en la zona baja como el Coosur Betis (69-85) habría elegido cualquier otro rival antes que el conjunto azulgrana, espera que la doble jornada semanal de la Euroliga haga que el equipo que dirige el serbio Svetislav Pesic llegue "un poco cansado".
"Si nos dieran a elegir probablemente no elegiríamos al Barcelona, pero también es verdad que tienen una semana con doble partido de Euroliga y quizá lleguen un poco cansados. Pero no podemos pensar en qué rival queremos, sino intentar sacar partidos independientemente de a quién nos enfrentemos", razonó Bellas.
El vestuario está "dolido" tras encadenar su octava derrota seguida, que le deja compartiendo plazas de descenso con el vecino Movistar Estudiantes, pero "no deprimido", ya que tienen ánimos para darle la vuelta a la situación en la segunda vuelta que comenzarán el domingo.
"Lo mejor es seguir trabajando, seguir estando positivos, mantener la competitividad ante todos los equipos sin descartar ni dar por seguro ningún partido. En el vestuario veo gente con hambre, haciendo trabajo extra antes y después de los entrenamientos. Quedan 17 jornadas y ya solo está lesionado (Álex) Urtasun, así que hay que seguir trabajando", añadió el base madrileño.