El último lío de Neymar en el PSG: su futuro vuelve a escena
Neymar sigue sin encontrarse cómodo en el PSG. El brasileño, tras dos temporadas y media en el conjunto parisino, ha vuelto a cargar duramente contra el club y los servicios médicos, y concretamente sobre su ausencia en los últimos partidos del equipo. El centrocampista brasileño no está feliz y el Real Madrid no pierde ojo.
"Es muy difícil estar cuatro partidos sin jugar, pero por desgracia, no fue mi decisión. La decisión fue total del club y de los médicos. Ellos tomaron esta decisión y a mi no me gustó" destacó en una declaraciones a RMC Sport.
Neymar no tuvo tapujos a la hora de contestar seguir argumentando su posición ante la decisión del PSG. "Hemos tenido bastante discusiones sobre estas decisiones porque yo siempre he querido jugar. Yo me sentía bien, pero el club tenía miedo. Al final, he sido yo quien más ha sufrido. Comprendo en parte el sufrimiento del club, porque en dos años me he perdido los octavos de Champions. Respeto las decisiones del club, pero esto no puede ser así, porque el jugador sufre", añadió.
Y finalizó el tema de su rendimiento añadiendo que "es difícil jugar 90 minutos sin pararse. Si hubiera estado en mejor forma, yo habría hecho un mejor partido".
Défaite face au Borussia Dortmund lors de ce huitième de finale aller de la @ChampionsLeague #BVBPSG pic.twitter.com/J1Yc91NmMn
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) February 18, 2020
Por último, en líneas generales valoró el encuentro ante el Borussia Dortmund y la vuelta que aún tiene que disputarse en el Parque de los Príncipes. "Fue un choque difícil, pero tenemos que aprender de hoy para hacer todo lo que podamos en el partido de vuelta. Jugar en casa es lo mejor del mundo, tenemos 90 minutos para arreglarlo. Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar", dijo.