El talismán para Fede Valverde: Mina Bonino y Benicio le dieron suerte al Real Madrid
El Real Madrid conquistó el triunfo en el Clásico ante el FC Barcelona en LaLiga Santander con un 2-0 gracias a los goles de Vinícius Jr. y Mariano. Un triunfo que tuvo un 'debut' en la grada: el del pequeño Benicio, el hijo de Fede Valverde y Mina Bonino.
La periodista argentina acudió al Santiago Bernabéu con su bebé en brazos para apoyar a su padre. Sin tener aún dos semanas de vida, Benicio le dio suerte a su padre y pudo estar en directo en el choque en el que el equipo blanco se llevó el gran partido frente al Barça.
Que orgullosos estamos de vos @fedeevalverde 😍 pic.twitter.com/C8qBOaqbyW
— Mina Bonino (@Minabonino) March 1, 2020
Fede Valverde cuajó un partidazo en el triunfo del Real Madrid en el Clásico. Partiendo como titular en el centro del campo, el uruguayo dio una lección de despliegue físico y fue clave tanto en defensa como en ataque para ayudar en el triunfo de los de Zinedine Zidane.
El pasado 20 de febrero llegó al mundo Benicio, después de un parto muy duro tal y como confirmó la propia Mina Bonino. El pequeño se ha convertido en el primer hijo de la pareja formada por la periodista de 26 años y el futbolista de 21.
Ver esta publicación en Instagram