El Real Madrid ojea en el Espanyol un fichaje de 40 millones
El Real Madrid sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes. Una de las posiciones que quieren reforzar Florentino Pérez y Zinedine Zidane es el centro del campo, donde Casemiro no tiene sustituto natural. La figura de Marc Roca, jugador del RCD Espanyol, vuelve a coger fuerza de cara al próximo verano.
Según informa Mundo Deportivo, el Real Madrid sigue teniendo en su agenda a Marc Roca, por quien ya estuvo bastante interesado el pasado verano. El Espanyol no llegó a recibir ninguna oferta en firme desde el club blanco por un jugador que también estuvo muy cerca de marcharse al Bayern de Múnich, pero que finalmente acabó quedándose en Cornellá.
El Real Madrid quiere reforzar la medular
La cláusula de Marc Roca asciende a los 40 millones de euros, aunque ese precio podría variar en función de la permanencia del cuadro perico. Además, si el Espanyol se mantiene en Primera y el Real Madrid se lanza de forma definitiva a por su fichaje, en el RCDE Stadium también contemplarían la opción de incluir algún jugador blanco para llegar a un acuerdo y, a la vez, reforzar su plantilla.
La misma fuente señala a jugadores como Brahim Díaz, Reinier Jesús o Takefusa Kubo entre las opciones. Serían cesiones, eso sí, pues en el Santiago Bernabéu no quieren desprenderse de ninguno de estos futbolistas. En cualquier caso, todo dependerá del futuro del cuadro perico en LaLiga Santander, pues actualmente ocupa la última posición de la tabla y tiene una tarea compleja de cara a su salvación.
En el Real Madrid, además de Marc Roca, también suena con fuerza el nombre de Eduardo Cavamavinga en la búsqueda de ese sustituto natural de Casemiro para la plantilla de Zidane.
Zidane podría ser la clave en el fichaje de Camavinga por el Madrid https://t.co/1KQTV9Hob1
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 15, 2020