Salida casi cerrada: el Real Madrid recauda 40 millones
El Real Madrid acelera gestiones en el mercado de fichajes. Si este pasado jueves fue Dani Ceballos, jugador cedido en el Arsenal, el que reconocía que su salida del club es un hecho, desde Italia anuncian ahora que el próximo en abandonar la entidad será Achraf. El lateral ya tiene acordado (y el precio) su adios.
El marroquí, tras dos temporadas cedidos en el Borussia Dortmund, se preparaba para volver al Santiago Bernabéu con la ilusión de disputarle un puesto a Dani Carvajal. Pero nada será como estaba previsto.
Según anuncia el prestigioso periodista italiano Di Marzio, el futbolista ya cuenta con un acuerdo con el Inter para marcharse la Serie A el próximo curso y el acuerdo entre clubes estaría muy cerca de cerrarse por una cantidad cercana a los 40 millones de euros.
L’@Inter su @AchrafHakimi, confermate le indiscrezioni spagnole: c’è il sì del giocatore, si tratta con il @realmadrid #calciomercato @SkySport
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) June 26, 2020
#Hakimi-@Inter, l’operazione è in chiusura! Accordo ai dettagli tra i club, titolo definitivo per circa 40 milioni @SkySport #calciomercato
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) June 26, 2020
Achraf #Hakimi has rejected #RealMadrid’s bid to extend his contract until 2025 with Blancos and has chosen #Inter, that will pay him €40M + 5 of bonuses. He will sign 5-years contract with a wage of €6M a year (the same of Diego Godin). #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) June 26, 2020
Con esta operación, el tema de los laterales empieza a ver la luz después de que el Real Madrid haya observado que entre Marcelo, Mendy, Carvajal y los cedidos Achraf, Odriozola y Reguilón, Zidane tuviese seis hombres para dos puestos sin apenas rotaciones.
Achraf sería el primero, pero todo apunta a que tanto Odriozola como Reguilón deberán buscar suerte lejos del Santiago Bernabéu y no se descarta que ambos se marchen a Sevilla, el primero como novedad y el segundo alargando su cesión.
Ver esta publicación en InstagramVictoria difícil ante un rival muy duro ➕3️⃣. Difficult victory against a tough opponent ➕3️⃣.