Reunión en Nápoles: el mercado de fichajes, con sorpresa
El Real Madrid se despide de LaLiga Santander, comienza a pensar en la Champions League y arranca el mercado de fichajes con fuerza. Desde Italia anuncian un más que posible movimiento que significaría una auténtica sorpresa para el planeta fútbol.
Apenas un año después de llegar al Santiago Bernabéu, sin goles, con polémica y con problemas con la COVID-19 incluido, Luka Jovic podría abandonar el Real Madrid.
El delantero serbio fue relacionado en repetidas ocasiones con el Milan, pero las últimas informaciones apuntan a un giro inesperado: el entorno del jugador, reunido en Nápoles para ir al equipo azul.
Según diferentes fuentes, Fali Ramadani, agente de Luka Jovic, se reunió con el Nápoles durante la jornada del sábado para encontrar un acuerdo en caso de que los italianos no consigan cerrar la llegada de Osimhen, delantero del Lille -que también ha sido relacionado con el Real Madrid-.
Cabe recordar que el conjunto italiano está buscando un nuevo delantero para dar salida a Milik, hombre que ha sido relacionado tanto con el Atlético de Madrid como con la Juventus.
Ver esta publicación en InstagramI am so happy to be part of this team! Well done everyone for this great season. #HalaMadrid ⚪
Osimhen y Luka Jovic, dos diferentes perfiles y dos opciones que tiene el Nápoles para cubrir la delantera. El Real Madrid acelera y el serbio podría, un año después, marcharse sin pena ni gloria, dejando un buen montón de millones... y poco más.