Odriozola regresa a un Real Madrid con cuatro frentes abiertos en el mercado
El entrenamiento del jueves en La Ciudad Real Madrid contó con la presencia de una cara nueva en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, el lateral derecho Álvaro Odriozola, que inició la pauta de entrenamientos con trabajo personalizado en su regreso a la disciplina del club tras proclamarse campeón de Europa con el Bayern Múnich.
Odriozola fue la principal novedad de la mañana de entrenamiento en la ciudad deportiva blanca, tras apurar sus días de vacaciones y poner punto y final a la cesión de siete meses que tuvo al conjunto alemán.
El lateral derecho vasco se estrenó trabajando en solitario en el campo 2, donde según informa el club, sigue ejercitándose el delantero Mariano Díaz a la espera de cerrar su salida. Mientras el resto de la plantilla madridista prosiguió con los entrenamientos de preparación de su estreno en LaLiga Santander sin la presencia de sus jugadores internacionales.
💪⚽🔥 ¡Seguimos con la puesta a punto!
📸 @Benzema 🤜🤛 @edermilitao13 #RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/UbudpLElsL— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) September 3, 2020
El cuarto entrenamiento desde el inicio de la pretemporada regreso a la normalidad en la exigencia tras apretar Zidane más a sus jugadores en la parte física el miércoles. Tras los rondos de calentamiento los jugadores trabajaron con balón en ejercicios individuales de conducción y precisión, se juntaron en pequeños grupos para la parte táctica y acabaron disputando un partido con mayor intensidad.
Operación salida del Real Madrid
El Real Madrid acelera estos días para terminar de dar salida a los jugadores que no entran en los planes de Zinedine Zidane. De esta forma, James Rodríguez está en Inglaterra para pasar reconocimiento médico con el Everton de Carlo Ancelotti.
Por su parte, Dani Ceballos también está en Londres para alarga su cesión en el Arsenal de Mikel Arteta, mientras que Brahim Díaz está en Milán para cerrar su llegada al Milan.
El gran tema pendiente es el futuro de Gareth Bale. Precisamente el delantero galés no aguanta más y en su última entrevista para Sky Sports no ha dudado ni un segundo en cargar contra Florentino Pérez y toda la institución blanca.
"Estoy en manos del club, pero ponen todo muy difícil", explica el galés antes de cargar contra la entidad. "¿Mi futuro? Eso es para el club, yo intenté irme el año pasado y ellos lo bloquearon todo hasta el último segundo. No me dejaron irme, así que es cosa de ellos".