¡Cinco ofertas por él! No tiene prisa... pero el Real Madrid sí
El Real Madrid ha dejado clara por activa y por pasiva su estrategia para el mercado de fichajes en el que nos encontramos inmersos. El conjunto blanco no realizará grandes inversiones en fichajes. Los de Zidane se verán reforzados por algunos jugadores que vuelven de cesión y sacarán de la plantilla a todos aquellos con los que no cuenta el técnico francés.
Uno de los futbolistas que no tiene espacio en el nuevo proyecto blanco es Borja Mayoral. El ariete ha regresado de su cesión en el Levante y se le busca salida.
Mientras sigue entrenando a las órdenes de Zidane se le acumulan las ofertas al atacante. De hecho, según publica AS, el Real Madrid tiene hasta cinco ofertas por él.
Son procedentes de Levante, Valencia, Lazio, Olympique de Marsella y Fiorentina.
Parece que por el momento la opción de sumarse al equipo de Javi Gracia es la que más atrae al futbolista que, no obstante, no parece tener prisa a la hora de decidir por qué propuesta decantarse.
Y es que, contrariamente a lo que ha sucedido con otros jugadores durante este mercado de fichajes veraniego, Borja Mayoral se marchará definitivamente del Real Madrid. No repetirá cesión tras haber militado a préstamo ya en tres temporadas en Wolfsburgo y Levante.
Es por ello que, para desvincularse ya del club blanco Borja Mayoral está estudiando cada detalle.
El Real Madrid quiere seguir haciendo caja y ya ha cerrado varias ventas de canteranos en este mercado de fichajes. Achraf dejó 40 millones y Óscar casi 20 y se espera que las cifras de la marcha de Mayoral sean similares a las que se dieron en el traspaso del actual jugador del Sevilla.