El nuevo 'fichaje' de Zidane amenaza con marcharse: otro problema en el mercado
El Real Madrid continúa trabajando para cerrar los últimos retoques de un mercado de fichajes que, tal y como anunció Florentino Pérez, ha estado protagonizado por las salidas... y por dos refuerzos para Zinedine Zidane. Uno de ellos, encima, también podría marcharse.
Su nombre sorprendió a todos. El Real Madrid publicó la lista de hombres inscritos para LaLiga Santander y entre los presentes, con el dorsal '16' aparecía Borja Mayoral. El ex del Levante parecía tener cerrada su salida al Valencia -o a la Lazio- pero Zidane no descartaba su continuidad.
Ante las ausencias, Mayoral fue uno de los convocados por el técnico para el Reale Arena, pero en las próximas horas todo podría cambiar. Según apunta el prestigioso periodista italiano Di Marzio, la Roma ha sido la última gran interesada en su figura.
El conjunto romano, que sigue buscando refuerzos para su delantera, habría contactado con los de Chamartín para conocer si Borja Mayoral continúa en el mercado de fichajes y, en caso de ser así, cómo querrían operar con su figura.
En el Reale Arena ya se demostró que, como pasa con Luka Jovic, Borja Mayoral tendrá pocas oportunidades de dejar en el banquillo a Karim Benzema y el futbolista, si llega una buena oferta, no vería con malos ojos abandonar el Santiago Bernabéu.
Cabe recordar que Zidane cuenta actualmente con cuatro delanteros. Además del exlevantinista, también tiene en su plantilla a Karim Benzema, Luka Jovic y Mariano Díaz. Lista que, curiosamente, solo tiene a un fijo, que es el galo. El resto, todos están en el mercado. Y Mayoral puede ser el primero en salir.