Esto sí que es sorpresa: el último suceso en el mercado de fichajes del Real Madrid
El mercado de fichajes del Real Madrid, tal y como advirtió Zinedine Zidane este pasado viernes en sala de prensa, aún guarda muchos movimientos hasta el próximo 5 de octubre. Y así ha sido: la operación con la que todos contaban... será imposible de cerrar. El Eintracht no tiene sitio para Luka Jovic. Esto sí que es una sorpresa.
Luka Jovic, que llegó el pasado verano, lo tenía claro: no quiere seguir con Zinedine Zidane y cree que en el Eintracht, su antiguo equipo, tendría sitio. Así se anunció y así se dio por hecho. Si el Real Madrid lo cedía, la Bundesliga volvería a contar con el punta que ilusionó a toda Europa hace dos temporadas.
Todo parecía listo, pero ahora la operación parece imposible. Según apunta el diario AS, el Eintracht considera que su plantilla está completa y no tienen sitio, ni físico ni económico, para acoger a Luka Jovic.
El serbio, tal y como se vio en el Reale Arena, parece no tener tampoco sitio para un Zinedine Zidane que ha optado incluso por darle dorsal a Borja Mayoral, es decir, incluir al ex del Levante en la pelea con Jovic y Mariano para sustituir a Karim Benzema.
Lo que prometía ser uno de los fichajes del verano, el de Jovic, se convirtió rápidamente en una decepción. Zinedine Zidane siempre se excusó en la juventud del serbio, en la necesidad de adaptación, pero lo único cierto es que, un año después, ni el club ni el propio futbolista parecen dispuestos a seguir con la relación.
Su salida, ahora sí, se complica. Su continuidad en el Real Madrid parece obligatoria y el mercado de fichajes, día a día, marcará el futuro del todavía delantero del equipo de Chamartín.