Sacrificio por el Atlético de Madrid: ahora todo depende de ellos
El Atlético de Madrid aún tiene trabajo por hacer de cara al final del mercado de fichajes. El conjunto colchonero está centrado ahora en el fichaje de Lucas Torreira una vez que se certifique la marcha de Héctor Herrera y Lemar, pero tampoco descuida el ataque. Luis Suárez ya reemplazó a Álvaro Morata, pero podría no ser el único movimiento en esta demarcación en la recta final del mercado.
Y es que en el club rojiblanco no descartan incorporar a un nuevo delantero centro dando salida antes a Diego Costa. El de Lagarto ya se mostró tras el duelo ante el Granada dispuesto a salir si el Atlético de Madrid así lo considera oportuno.
"Yo he dejado que el club decida mi futuro. En ningún momento quise pelear para ser un peso aquí dentro, al contrario", comentó. "Yo se lo he dejado muy claro al club. Estaba escuchando que si ellos me iban a vender, si había una posibilidad de cederme me iba, si querían la rescisión para irme libre, también lo aceptaba", agregó en palabras a Movistar.
Y en esas, Cavani aparece de nuevo como gran opción. El uruguayo es libre tras terminar su contrato con el PSG y se le acaba el tiempo para encontrar un nuevo club. Su elevado salario ha impedido que firme por los equipos que más se han interesado en él, pero ahora, según cuenta AS, estaría dispuesto a rebajar su caché para firmar, al fin, por el Atlético de Madrid.
Cavani cobraba 10 millones de euros por temporada en París y buscaba tener un sueldo similar, pero ahora está dispuesto a percibir un salario menor y así se lo habría transmitido a la directiva del Atlético de Madrid tal y como asegura el citado medio.