¡Lo tiene claro! El jugador que quiere marcharse a pesar de los minutos de Zidane
Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, podría estar viviendo sus últimas horas como jugador blanco. Hace unas semanas, el propio malagueño fue quién afirmó que se quiere marchar de la entidad madridista y, a pesar de los minutos que está disputando, no ha cambiado de opinión.
El jugador piensa en un cambio de aires para su carrera futbolística. El de Arroyo de la Miel no está al nivel que demostró temporadas atrás, pero Zinedine Zidane confía en él y así se lo ha hecho saber alineándolo en partidos importantes para el club. Isco estuvo presente ante el Valencia, el Villarreal, el Alavés y el pasado martes ante el Shakhtar Donest.
El técnico del Real Madrid siempre ha mantenido su postura en referencia al malagueño. Zidane quiere que se quede y así lo demuestra en rueda de prensa cada vez que es cuestionado por el centrocampista malagueño. Los esfuerzos del galo para retener a Isco en la disciplina blanca son en vano, pues la actitud del internacional con España dista mucho de la que tuvo cuando llegó al conjunto de la Castellana.
Para esclarecer el futuro del todavía jugador del Real Madrid, hay un detalle. Tanto Isco como Sara Sálamo, su pareja, se pusieron en contacto con una inmobiliaria madrileña para tasar su casa de La Moraleja. Este es un indicativo de que Isco piensa en abandonar la casa Blanca.
El paso más difícil de esta operación será recibir una oferta que el Real Madrid crea oportuna. El club de concha Espina no está dispuesto a regalar al de Arroyo de la Miel a cualquier precio, pues solo aceptará una cantidad acorde con el valor de marcado del centrocampista Isco Alarcón.