Las notas del Real Madrid ante el Granada: dos notables, tres suspensos y un gran señalado
El Real Madrid ha logrado una trabajada victoria ante el Granada CF que le permite seguir siendo el colíder de LaLiga Santander. Los goles de Casemiro y Benzema en la segunda mitad dan el quinto triunfo consecutivo al equipo de Zinedine Zidane.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el Granada.
Courtois (5): tuvo un fallo absurdo en la primera mitad que le pudo costar caro ante Kenedy. En cuanto a paradas, ninguna exigencia.
Carvajal (6): sin alardes, pero a ratos mostró un buen nivel ofensivo y atrás cumplió.
Varane (2): un nivel preocupante, otra vez. A los 15 segundos perdió una pelota que no acabó en gol de milagro y a los 20 minutos ya llevaba cinco pérdidas. Repitió inicio en la segunda mitad con otra pérdida y luego tuvo otra jugada de dudas en el área con 1-0 en el marcador.
Sergio Ramos (6): bien en líneas generales, aunque salió un par de veces de la zaga para buscar el corte y no le salió demasiado bien. Sólo con estar sobre el verde transmite sensación de solidez defensiva al equipo.
Mendy (6): no se prodigó más que dos o tres veces en ataque sin generar demasiado daño, pero en defensa cumplió.
Casemiro (7): bien el su faceta de 'stopper' y además goleador determinante, al igual que en el derbi. Rompió el empate inicial haciendo de '9' a un centro de Asensio.
Kroos (5): no estuvo mal, pero tampoco mostró el nivel de encuentros anteriores y el Real Madrid lo notó sin tanto control en la medular.
Fede Valverde (5): flojito. Da la sensación de que le falta un punto físico para encontrar su mejor nivel y tuvo bastante poco protagonismo con la pelota, aunque da equilibrio a la medular. Si su papel era cubrir la baja de Modric, se quedó muy lejos.
Lucas Vázquez (6): partido de trabajo, con ida y vuelta y con más protagonismo en el primer tiempo que en el segundo, pero menos brillo que otros encuentros. Sustituidos en el 78'.
Rodrygo (6): jugó 35 minutos hasta que se tuvo que marchar por una lesión muscular. Estaba dejando buenas sensaciones, asociándose con Benzema y llegando al área desde la banda izquierda. Asensio entró en su lugar.
Benzema (6): al principio se asoció bien con Rodrygo, pero luego desapareció de manera alarmante. Estaba completando un encuentro bastante discreto hasta que anotó el 2-0 en el descuento con un zurdazo desde la frontal.
Sustituciones del Real Madrid
Asensio (7): sólo tuvo dos destellos, pero qué dos destellos. En el primero remató de tacón y de espaldas desde la frontal y se topó con el palo. En el segundo asistió a Casemiro para hacer el 1-0 de cabeza.
Vinícius (4): más de 15 minutos en el campo en los que apenas tuvo influencia en el juego.
Isco (4): jugó un cuarto de hora y no estuvo bien. Tenía la misión de calmar el partido pero el Granada acabó apretando. Falló una buena ocasión en el descuento, muy lento dentro del área.