El Real Madrid ya asume que Sergio Ramos escuche ofertas: la renovación se aleja
La renovación de Sergio Ramos es uno de los aspectos que más preocupan al madridismo. El capitán es libre de negociar con otros clubes desde el pasado 1 de enero al aproximarse la fecha del final de su contrato con el Real Madrid, y la ampliación de su contrato sigue enquistada.
Tanto es así que, según informa Marca, en el Real Madrid ya asumen y entienden que Sergio Ramos escuche ofertas de otros clubes de cara al futuro aunque siguen confiando en que la renovación llegará.
El acuerdo ya lo han logrado con Luka Modric y parece que, al igual que con Ramos, será complicado alcanzarlo con Lucas Vázquez.
El Real Madrid sigue apostando por renovar a Sergio Ramos por un año, y, según el citado medio, el capitán blanco ha dicho 'no'. En lo que respecta a lo económico no parece haber problemas y el conjunto blanco (pendiente de la rebaja salarial prevista), pretende respetarle el sueldo de su actual contrato que sería de alrededor de 12 millones de euros por temporada.
El Real Madrid tensa la cuerda y está decidido a mantener su política de renovaciones que lleva al club a buscar ir de año en año con los jugadores más veteranos. Ramos, por su parte, considera que merece mayor reconocimiento por parte del club.
Florentino Pérez es consciente de que el panorama económico es difícil para los clubes por la pandemia de coronavirus, y mira con muchísimo cuidado las cuentas del Real Madrid.
Manchester City, PSG y la MLS aparecen como posibles destinos del futbolista si la renovación no se acaba produciendo.