Simeone: "Cuando el balón rueda no hay frío, ni lluvia, ni sol, únicamente felicidad"
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria de este martes ante el Sevilla FC y elogió el trabajo de todos sus jugadores ante los de Lopetegui.
En ElDesmarque os ofrecemos todas sus palabras:
El Atlético, intratable como local: "El equipo trabajó sabiendo lo que teníamos que hacer, que si controlábamos el trabajo defensivo podríamos hacerle daño. Tuvimos el gol, la parada de Bono a Luis Suárez. Su posesión la controlamos con Carrasco y Correa y nos sentimos muy cómodos con los ataques de Navas y Acuña. Nos sentimos cómodos".
"Nosotros buscamos el partido en el que estuviésemos refugiados. En el primer tiempo tuvimos situaciones para hacerles daño y en el segundo tiempo es normal, nos ordenamos bien y el trabajo defensivo fue muy bueno".
El gol de Saúl y su recuperación: "El primero que se ayuda a uno mismo es al que le sucede. Saúl es un jugador extraordinario, que ha pasado por momentos muy buenos y es normal que en algún momento pases por un mal momento. Él está trabajando, compitiendo, con buena predisposición y el fútbol paga. Está entrenando bien, está buscando su lugar y nos pone muy contentos. Saúl es muy importante para el club".
La balanza del descanso: "Creo que es un juego de palabras que no me toca entrar. Nosotros jugamos cuando nos toca, no pudimos entrenar. Me da pena, porque hoy con la gente hubiese sido maravilloso. Van a pelear por LaLiga, tiene una plantilla muy equilibrada, de las mejores de LaLiga y seguro que competirá hasta el final del torneo".
El frío en el terreno de juego: "Los chicos interpretaron bien el partido. Esto es fútbol. No hay sol, ni agua, ni frío, aquí lo que hay es fútbol. Cuando la pelota rueda, te olvidas de todo. Cuando rueda la pelota, es felicidad todal".
El entrenador de la década: "No estoy al tanto de los premios, nos centramos en mejorar el equipo, en mejorar a diario. El equipo ha hecho un cambio importante y eso es sano. Nos da mucha alegría por la cantidad de jugadores que han estado con nosotros".