Simeone lo desea con todas sus fuerzas: el jugador que podría no perder más
El Atlético de Madrid recibió como un jarro de agua fría la noticia de la sanción impuesta por la FA (Federación Inglesa) a su jugador Kieran Trippier. El inglés es uno de los jugadores más utilizados por Diego Pablo Simeone y el técnico argentino expresó su alegría en público por poder contar con el futbolista al recibir éste la cautelar tras el recurso de la FIFA.
Pues bien, la sanción impuesta al futbolista es hasta el 28 de febrero, una fecha que, según comenta Mundo Deportivo, no puede verse alterada.
Así, si la resolución de la FIFA no llegase hasta entonces (aunque ésta se espera para finales de este mes de enero), Kieran Trippier podría estar disponible para Simeone en todos los partidos del Atlético de Madrid a no ser que reciba una sanción por acumulación de tarjetas amarillas o cartulina roja o por lesión.
Kieran Trippier está mostrándose como un jugador clave del Atlético de Madrid de Simeone. Para muestra, el último partido oficial jugado por Trippier en el que el equipo colchonero se impuso al Sevilla por 2-0 siendo el jugador inglés fundamental tanto en el gol de Correa como en el de Saúl.
Hasta el momento de su suspensión Trippier había sido titular y completado todos los partidos disputados por el Atlético de Madrid en esta campaña.
El partido ante el Sevilla supuso su reaparición tras quedar su suspensión con el Atlético de Madrid en stand by por las medidas cautelares a las que accedió la FIFA.