Florentino Pérez lo tiene claro... ¡y se lo impone a Zidane!
El Real Madrid lo ha tenido claro desde el principio. El equipo que dirige desde el banquillo Zinedine Zidane desde el banquillo y Florentino Pérez desde los despachos es consciente de que la pandemia de coronavirus ha dejado una situación económica complicada para el club y que los fichajes pueden esperar.
Así se hizo en el mercado veraniego de fichajes cuando Zidane y Florentino Pérez centraron sus fuerzas en sacar de la plantilla a los jugadores con los que menos contaban y recaudar de paso un buen puñado de millones sin la intención de invertirlo en otros fichajes. Y en enero pasará lo mismo.
Ya hemos visto cómo Luka Jovic y Take Kubo cambian de aires y hay otros jugadores que también podrían salir de la plantilla que dirige Zidane, pero lo que parece claro es que el técnico galo no contará con nuevas incorporaciones.
Así lo asegura también el diario Marca, que informa que el presidente del Real Madrid no tiene intención de hacer fichajes en este mercado invernal a pesar de que el club no ha rendido como se esperaba hasta la fecha ni en LaLiga Santander -a cuatro puntos del líder con dos partidos más disputados- ni en la reciente Supercopa de España.
Zidane tirará con lo que tiene hasta final de temporada y será entonces cuando presidente y técnico se sentarán cara a cara y verán con qué futbolistas se puede reforzar el club de cara a la campaña 2021/22.
En el horizonte, Kylian Mbappé, que será uno de los grandes objetivos del club merengue. La renovación del galo con el PSG continúa atascada y el Real Madrid espera pescar en río revuelto haciéndose de una vez por todas con el crack deseado.