Florentino Pérez elige a un futbolista culé para sustituir a Isco Alarcón
-
Ni Florentino Pérez ni Zidane se lo esperaban: el fichaje galáctico del Real Madrid, a precio de coste
-
Sergio Ramos responde oficialmente a Florentino Pérez y ya le habría comunicado su futuro
-
El culebrón Varane abre la puerta: Florentino Pérez ya tiene elegidos a 'los nuevos Ramos-Varane'
Florentino Pérez ya ha elegido al sustituto de Isco Alarcón. El centrocampista malagueño, tras las últimas humillaciones de Zinedine Zidane, tiene decidido abandonar el Real Madrid este próximo mercado de verano y en Chamartín han elegido a un futbolista culé para que ocupe su sitio.
Sin opciones prácticamente bajo el mandato de Zinedine Zidane, Isco Alarcón solicitó a Florentino Pérez que aceptase alguna oferta este mercado invernal para abandonar el Real Madrid, pero su sueldo y las dificultades presentadas por su entrenador para dejarle salir, cerraron la puerta.
El cierre del mercado invernal, sumado a la baja de hombres como Odegaard, invitaba a pensar que Isco tendría más oportunidades, pero lejos de tenerlas, entre lesiones y falta de oportunidades, el malagueño parece haber firmado su divorcio con el técnico.
[FLORENTINO ELIGE A LA PAREJA DEL FUTURO]
En estas, según lo apuntado por OK Diario, Florentino Pérez ya habría elegido a su sustituto. Se trata de Dani Olmo, jugador del RB Leipzig con pasado en el FC Barcelona y recientemente relacionado con el Camp Nou. El mediocampista, internacional con España, llega a la EURO de este verano como uno de los favoritos para ser de la plantilla de Luis Enrique y en el Real Madrid quieren, cuanto antes, colocarse a la pole por su fichaje.
Según la información señalada, Florentino Pérez ya está muy atento a su evolución en el club alemán y no vería con malos ojos invertir en su figura este verano si, finalmente, Isco Alarcón deja su hueco en la plantilla.
La actual esperanza de España en el centro del campo para sustituir al hombre, que un día, ocupó dicho lugar en el esquema de todos los aficionados al fútbol.
Libertad de expresión para cervera
Libertad para navalny