Un cúmulo de errores impropios del Real Madrid: Kanté, Havertz y Werner firman la condena
Un cúmulo de errores impropios del Real Madrid. Eso fue lo que propició, y no mucho más, el gol del Chelsea que acabó siendo la condena del conjunto madridista en la UEFA Champions League: Kanté, Havertz y Werner firmaron la acción que rondará la mente blanca durante mucho tiempo.
Zinedine Zidane quería evitarlo a toda costa. El técnico tiró de Sergio Ramos, recién recuperado de su lesión, para acompañar a Nacho y Militao en la zaga, disminuyendo las opciones de error. Pero se falló.
Kanté recibió en el centro del campo y todo empezó a romperse: Nacho llegó tarde, Casemiro llegó también demasiado lento y el francés, en la frontal, aprovechó el movimiento de Militao para regalársela a Havertz.
Dentro del área, con la izquierda, el ex del Leverkusen se sacó una preciosa vaselina que, después de tocar el larguero, se quedó a placer para Timo Werner ante una defensa, con Sergio Ramos en la foto, que se quedó mirando y rezando, casi, el error.
Un cúmulo de errores que significó la condena del Real Madrid ante el Chelsea. Dale al play y repasa el cúmulo de fallos que desencadenó el tanto.